Vuelta al cole en la oficina Badi

12 de septiembre y… ¡sí! ¡Vuelta al cole! Que ya está bien de tanto poner los pies en remojo, recorrerse medio mundo, subir fotos a instagram enseñando tu bonito moreno de cara o sitios increíbles en los que nunca antes habías estado…

¡Se acabó! El verano, el jolgorio del mes de agosto… bueno, eso, que se acabaron las vacaciones y ahora toca volver con las pilas a tope al cole, a la uni o, en nuestro casa: al curro. Pero a nosotros nos mola mucho volver al curro, ¿sabéis por qué? Porque este verano no nos hemos ido. Así que, tenemos ventaja 😏

Mientras vosotros habéis disfrutado de vuestro merecido descanso, nosotros hemos estado dándole un lavado de cara a la ofi de Badi para llamar a uno de nuestros fotógrafos y pedirle unas fotos profesionales de nuestra segunda casa. Y es que no es para menos. Entre el césped artificial que tenemos, el acuario, las mesas de madera que, con nuestras mismas manitas, hemos montado, y los arcos de negro pizarra que tenemos para pintar… bien se merecen unas fotos que enseñen el currazo que, hasta como diseñadores de interiores, nos hemos pegado todo el Badi Team.

Y, bueno, el resultado es este:

Bienvenidos a Badi
Con su zona chill out, su césped, sus plantitas y hasta su acuario. Esta es la zona favorita de prácticamente todos.
Salón Badi
En nuestro salón es donde nos reunimos muuuuchas veces. Ponemos el proyector (que no se ve, pero está ahí), nos sentamos en el sofá y techies, marketing, diseñadores, jefes, personajes y hasta peces de nuestro acuario, pensamos en voz alta cómo mejorar continuamente nuestra app Badi. De vez en cuando, tras las reuniones, aprovechamos los cojines taaan mulliditos del sofá para echarnos una siestecilla… todo sea dicho. 😁
Zona de trabajo Badi 1
Y comemos, vaya que si comemos. Que nos gusta comer lo que no está en los escritos. Además, ¿queréis saber un secreto? Intentamos al menos una vez al mes que un miembro del Badi Team cocine para el resto. Y, ¿sabéis cuál ha sido la mejor anécdota? Preparar un risotto con setas cuando “uno de los nuestros” era alérgico a ellos. El resto ya os lo podéis imaginar. RIP antiguo compi de piso. RIP.
Sala de reuniones de Badi
Ah, y cuando viene gente importante, siempre los pasamos a la sala de las personas importantes. También usamos esta sala para reunirnos semanalmente todo el equipo y explicarnos los unos a los otros en qué punto está cada departamento. And we do it in english. The reason? We all want to improve our english level! 😌🇬🇧

 

¿Entramos a Badi?
Pero antes de ver el salón, el acuario, la cocina, la sala de las personas importantes, nuestro logo en madera, la tostadora que la agencia de publi que nos hizo nuestro spot de tele nos regaló, el césped de mentirijilla o la zona de trabajo, tenemos que entrar por la puerta principal. Y voilà! Aquí la tenéis. Tenemos la suerte de tener una gran oficina a escasos 5 minutos de las Ramblas de Barcelona en un edificio histórico que tiene mucha historia y guerra que contar. 🤓👆

Ahora que hemos sacado el tema “la tostadora que la agencia de publi que nos hizo el spot de tele nos regaló” nos hemos acordado que no os hemos compartido el spot que tenemos en pantalla. Y ¡qué gran error! Con lo contentos que estamos con nuestro spot y con lo enamorados que estamos del cerdo vietnamita que aparece en él… aish! Perdonad nuestro despiste.

En nuestro canal de YouTube podéis ver todas las versiones de nuestro anuncio junto a algunos vídeos más en el que explicamos, de manera un pelín creativa, por qué mola más vivir con compis de piso que solo.

Ah, y aquí también os lo pasamos:

 

Y eso es todo. Esperamos que vosotros estéis disfrutando la vuelta al cole tanto como nosotros. Que volver a ver a los compis para contarse mil y una batallitas siempre mola. Y conocer a nuevos compis, de piso o de lo que sea, siempre mola mucho más. Por cierto, es mentira eso de que en agosto sólo estuvimos trabajando sin para. También nos lo pasamos pipa… y nuestro Team Building de finales de agosto es buena prueba de ello.

Team building humor amarillo. Septiembre 2016