Cómo registrarte en la web de Badi

En este manual te explicamos cómo registrarte en Badi usando nuestra app. Pero si tú eres más de web que el mismísimo World Wide Web, aquí te contamos cómo hacerlo muy rápidamente. Al igual que en nuestra app (disponible para descargar tanto si eres iOS como si eres Android), usando nuestra web puedes registrarte de estas 3 formas:

1. Usando tu perfil en Facebook
2. Usando tu cuenta en Google+
3. Usando tu dirección de email.

Cualquiera de las 3 formas son correctas así que no te preocupes por cuál eliges. Además, queremos informarte que no publicaremos nada sin tu permiso ni en Facebook ni en Google+.

En este vídeo que verás a continuación, te explicamos cómo registrarte en nuestra web de Badi usando tu cuenta email en el caso de que no tengas perfil en Facebook o cuenta en Google+.

Eso sí, tanto si eliges registrarte usando Facebook, como Google+, como tu email, recuerda que tener un perfil completo y verídico es esencial para tener más éxito en Badi. Si los otros usuarios ven tu cara y te conocen un poco más por lo que has escrito, tendrás más probabilidades de que acepten tu solicitud o te envíen una invitación. Así pues, elige una buena foto, ¡y que se te vea bien!
Porfi, no te olvides actualizar tu perfil cuando acabes de rellenar todos los campos.
Y acuérdate que, siempre que quieras, podrás editar tu perfil y foto de perfil.

Si con este vídeo te quedan algunas dudas pendientes de resolver, no dudes en escribirnos a info@badiapp.com
Estaremos más que encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Y si aún no formas parte de Badi, pero quieres alquilar una habitación que tienes disponible en tu piso compartido o buscas una para alquilar, échale un vistazo a nuestra web clicando aquí.