¿Qué puedes hacer con tus compañeros de piso para el día de la Almudena?

¿Quién dijo que las fiestas son solo en verano? Preparaos que este año, el día de la Almudena coincide en jueves (9 de noviembre) con el día festivo del Ayuntamiento de Madrid y eso quiere decir que los madrileños van a poder disfrutar del día a lo grande.

¿Aún no tienes grandes planes para este día libre? Sigue leyendo que te hemos preparado una selección de planes TOP para hacer en Madrid :

1. Empieza tu día con mucha energía disfrutando de un desayuno rico en el bar “Cereal Hunters”. Por si aún no te habías enterado, los bares de cereales se han vuelto tendencia en España. Tanto en familia como entre amigos o compañeros de piso da gusto desayunar leche con cereales de colores típicos de película americana, es como un “flashback” en tu juventud 🙂

2. Déjate llevar por la belleza del entorno natural con la exposición de las imágenes del concurso fotográfico sobre naturaleza más importante del mundo,  el “Wildlife photographer of the year” en la Sede del Coam. Tendrá lugar del 9 de noviembre hasta el 10 de diciembre así que si te gusta la naturaleza, ¡no te la puedes perder!

3. Disfruta del gran Festival de Jazz en el Centro Cultural Conde Duque: Si llevas el swing en la sangre, podrás asistir a un evento que mezcla Literatura y Jazz con Pepe Rivero a las 18h00 en el Salón de Actos o dejarte seducir por Sheila Jordan, la jazzista de todos los tiempos que actuará a las 19h30 en el Auditorio. ¡Animaos que la banda Amaniel Big Band viene solo una vez al año!

4. Vete a cenar al restaurante italiano súper rico Fellina en el barrio de Chamberí: Este local está muy de moda y sabemos por qué: sus platos tradicionales como el carpaccio di manzo de Sicilia, la focaccia frossa de Genova o el plato de pastas típicos de toscana con ragú de Jabalí y castañas, te dejarán sin palabras. ¡Un placer para tus papilas gustativas!

5. Acaba la noche con un cóctel de autor en el Anónimo Club. No tendrás que ir muy lejos ya que este bar está en la planta baja del restaurante :). Incluso, podrás sorprender a tus compañeros de piso.

 

¡A disfrutar del día libre!