Organizad vuestras tareas con el Calendario Badi

Las tareas de limpieza ¡nos traen de cabeza!
Y como nos traen de cabeza, hemos pensado que una buena forma de fomentar el reparto equitativo de estas tareas entre todos los compañeros de piso podría ser creando un calendario para poner en la nevera.
Así, Paco no será el que sieeeempre tire la basura, Jack no se olvidará de fregar los platos cada vez que los ensucia y María sabrá cuándo le toca recoger el salón.

En el link que veréis a continuación (en verde), podréis descargaros el calendario de este próximo febrero, otras plantillas para que vosotros personalicéis a vuestro gusto y las instrucciones de cómo montar vuestro calendario. Una vez lo hayáis descargado, sólo tenéis que imprimirlo, repartiros las tareas entre todos y ponedlo en la nevera con los imanes de vuestro viajes (o no viajes).

⬇️⬇️⬇️ Clicar en este enlace para descargar el calendario ⬇️⬇️⬇️

Descargar Calendario Badi limpieza. Incluye instrucciones y plantillas para personalizar.

 

Si no tenéis ganas de leeros las instrucciones, dadle al play a este tutorial de nuestro canal YouTube donde os explicamos cómo montar el calendario.
Nosotros ya hemos puesto en nuestra ofi el nuestro. Y nadie del Badi Team se salvará de la tarea que le toque este mes 🙋

Poco a poco, desde Badi os iremos compartiendo más calendarios que os resultarán de gran utilidad.

Y si os gustaría que creásemos alguno específico según las necesidades que tengáis en vuestro piso, porfi, dejadnos un comentario en este post (o enviadnos un mensaje privado a cualquier de nuestras redes sociales –facebook, twitter o instagram-) y haremos magia.