Nueva version, nuevo diseño

El mundo es de los que se adaptan

Y en esas estamos en Badi. Con las ganas que tenemos de comernos el mundo, en lo que al alquiler de habitaciones se refiere, estamos continuamente trabajando para mejorar Badi a todos los niveles:

· Diseño
· Funcionalidades
· Intuición

¿Y qué implica esto en la nueva version?

En las nuevas versiones de Badi (iOS y Android), hemos añadido nuevas funcionalidades y mejorado el diseño de Badi para que la app resulte mucho más intuitiva. Pero nos dejamos de palabras para enseñaros a qué nos referimos. Que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras.

Buscar una habitación

Nueva version: Buscar una habitación

Cuando abres la app e inicias sesión en Badi, lo primero que te encuentras es la pantalla sobre la que puedes realizar una búsqueda de habitación. La novedad de esta nueva pantalla, además de un diseño completamente distinto al que teníamos en versiones anteriores de la app, es que te permite realizar la búsqueda de 3 formas distintas:
1. por una localización exacta
2. por ubicación
3. por ciudades recomendadas.
En ambas opciones, la búsqueda la podrás visualizar tanto en formato lista como en un mapa que te permitirá hacerte una idea más fiel de dónde están las habitaciones

Subir habitación

Nueva version: Subir habitación

 

Para poder subir tu habitación, ahora sólo tienes que seleccionar, por ejemplo, una localización y, una vez dentro, verás el botón Sube tu habitación en verde. Pulsando este botón podrás empezar a subir tu anuncio en Badi. No olvides completar todos los campos y, una vez rellenos, clicar en el botón Guardar que verás al final de tu anuncio. Cuando hayas guardado tu anuncio, siempre lo tendrás a tu disposición entrando en la sección Mis anuncios (segundo icono empezando por la izquierda, dentro del menú principal que tienes en la zona inferior de la app). Por si las moscas, te dejamos este Manual sobre cómo subir tu habitación a Badi en poquitos pasos.

Si esta guía no fuera suficiente y necesitas que te expliquemos cualquier cosa, no dudes en enviarnos un mail a info@badiapp.com o incluso dejarnos un comentario en este post. Estaremos encantados de echarte todas las manos que necesites para subir tu anuncio a nuestra plataforma.

Marcar un precio al anuncio de tu habitación

Nueva version: Marcar un precio al anuncio de tu habitación

Tras escucharos y padecerlo nosotros en nuestras propias manos, ¡SÍ! Por fin hemos cambiado la opción de ponerle un precio a tu habitación. Éramos conscientes que el sistema que teníamos antes era todo un tostón. Por eso, os lo hemos puesto mucho más fácil. Ahora, cuando estás subiendo tu habitación a Badi, sólo tienes que pulsar encima de la línea que fija el precio y marcar, número a número, el precio al que quieres alquilar tu habitación.

¡Infinitamente más práctico!

Y todo gracias a nuestras Diseñadora UX y nuestra Diseñadora de Producto. Que son ¡muy jefas!

Aplicar filtros a tu búsqueda

Nueva version: Aplicar filtros a tu búsqueda

Y aquí otras de las grandes mejoras que hemos añadido a esta nueva versión de Badi. Cuando estás realizando una búsqueda dentro de la app (bien usando una dirección concreta, bien por ubicación actual o bien por ciudades recomendadas) en la esquina superior izquierda verás la sección filtros. Entrando dentro de los filtros y tras aplicar los que creas necesarios para ajustar tu búsqueda, puedes darle directamente al botón que verás al final y que dice Aplicar. En ese momento la búsqueda que realices en Badi se hará en base a los filtros que tú has elegido. Para borrarlos o modificarlos, sólo tienes que volver a entrar en los filtros y pulsar en la opción que te indica Limpiar que encontrarás en la esquina superior derecha.

¡Mucho (pero muuucho) más fácil!

Promocodes o Códigos promocionales

Nueva version: Promo code o Código Promocional

Y, para terminar, os presentamos una novedad novedosa que podréis ver en esta nueva versión. Para poder hacer colaboración como la que hemos lanzado con Tulotero esta Navidad, hemos habilitado un botón para códigos promocionales.

¿Dónde podéis verlo?

Muy fácil. Si vais a vuestro perfil, deslizando hacia abajo, tras las barras de personalidad, encontraréis un botón que dice Introducir Código. Clicando en él podréis introducir el código que hayáis obtenido en cualquier colaboración que hayamos lanzado y disfrutar de lo que incluya este código.

Para cualquier duda sobre nuestro códigos promocionales, no tenéis más que enviarnos un mail a info@badiapp.com o dejarnos un comentario en este post.

*De nuevo el SEO y su malas pasadas con las tildes y las eñes… ¿acaso le cae mal nuestro idioma? pues eso… que hemos vuelto a escribir version versión sin tilde por temas de SEO.