Descubre un año más qué esconde el Poblenou Opennight

Descubre un año más qué esconde el Poblenou Opennight

Prepárate que mañana Barcelona te reserva un millón de planes super TOP. Deja el frío a un lado, ponte el abrigo y disfruta de los mejores eventos que tenemos preparados para ti. Nos haremos una ruta para disfrutar del Poblenou Opennight

El Poblenou Opennight es una tarde dedicada a actividades que combinan Arte y Creatividad que tienen lugar mañana viernes 24 de noviembre de 19h00 a 1h00 en El Poblenou, conocido como el referente de la ciudad en cuanto a cultura y tecnología. Antes era un barrio muy industrial y todas esas antiguas infraestructuras se aprovechan hoy en día para crear un ambiente de lo más alternativo. Nos encanta que este evento se repita este año y que, además, venga cargado de exposiciones, talleres y gastronomía para reponer fuerzas. Y lo mejor de todo es que es ¡GRATIS!  

Pásate por el local con más tendencia de El Poblenou

Si hay un local que nos vuelve locos es el Espacio 88. Su diseño y el hecho de que pueda transformarse según los proyectos con los que colabora es algo que nos fascina. A las 19h30 abre sus puertas para presentar la segunda edición de “Minimum” y varias proyecciones de Goroka. Y si a esa hora os entra el apetito, no os preocupéis que han pensado en todo… Habrá cervezas de Garage Beer y comida muy rica de Bon Aprofit. ¿Te animas?

Disfruta del espectáculo “Els nens desagraïts” a un precio especial en la Sala beckett

Si aún no has ido a ver una obra de teatro con tus compañeros de piso, ¡este es el momento! Tendrás la oportunidad de asistir a “Els nens desagraïts” al mejor precio en la Sala Beckett. Es un espacio de creación, experimentación y formación teatral muy conocido en Barcelona. Si te quedas con hambre, te ofrecen una tapa gratuita en ‘El Menjador de la Beckett‘. ¿A qué esperas?

Descubre el concept store más auténtico del barrio

Seguimos nuestra ruta con una tienda muy especial que no te puedes perder. Se trata del Espai joliu, un “plant concept store” donde puedes ir a desayunar mientras disfrutas de su galería de arte. Tienen brownies de chocolate para los más golosos, ¡están para chuparte los dedos!  Podrás probar una selección de cervezas artesanales acompañadas de un print especial que se regalará con ocasión de la Poblenou Opennight.

Y déjate llevar por el ritmo del indie británico y americano en la Nau 

La Nau es un espacio de creación musical único en Barcelona. Sumérgete a las 22h en el mejor ambiente con una representación del indie británico y americano del grupo Iceland. Y si eres más de hip hop o funky, a las 23h podrás disfrutar de Shadow Sessions, ¡tocan todos los estilos!. No hay mejor forma de empezar el fin de semana que compartiendo buena música con tus compañeros de piso, ¿verdad?

Y si te has quedado con ganas de ganas de más, visita la página web del evento y echa un vistazo a todas las actividades.

¡A disfrutar!