Navidad con tus compañeros de piso + Sorteo ROIK

Y llegó. La Navidad, el ‘hohoho’, las luces en las calles, los turrones y polvorones. Pasar estos días festivos con tus compañeros de piso va a ser de lo más divertido, si te apuntas estas ideas que hemos pensado para vosotros.

1. Decora, decora

¿Recordáis cuando decorábais vuestra casa de pequeños? Pues con vuestra nueva ‘familia’ no va a ser menos. Poned la casa bien bonita con luces, bolas, incluso nieve falsa en las ventanas (eso sí, proponlo si no te toca el turno de limpiar las ventanas o te arrepentirás de ello). Id a tiendas de decoración o bazares comprad guirnaldas y dad un toque cálido en estas fechas, que no está de más y por poco dinerillo lo tendréis todo. Si no, siempre os podéis animar a hacer vuestra propia decoración y pasar un buen rato juntos.

Y ya que la habéis dejado de lo más bonita: ¿qué día os montáis una fiesta?

2. Amigo invisible, ¿por qué no?

Si lo haces con tus primos y gente del trabajo, ¿por qué no con ellos?

3. A la mesa, que hay hambre

Compartir es vida, y no hay mejor cena que la que compartes con tus compañeros de piso. Seguramente sois de países o ciudades diferentes, con varias tradiciones que difieren de las otras. Es el momento de ponerlas sobre la mesa y saborear los orígenes de cada uno.

Con la excusa de repartir los regalos del amigo invisible, preparad una cena de esas memorables con sobremesas que se alargan hasta las mil de la noche entre charlas y confidencias. Y si es con un gin tonic en la mano, aún mejor.

4. Estírate e invítalos a unos chupitos

Ya te lo hemos medio chivado al principio, tenemos un sorteo en marcha con ROIK, una marca de carteras de piel artesanas super chulas en las que meter esos eurillos con los que vas a pagar la ronda navideña.

¿Te animas a participar? Los pasos son tan simples que lo harás con el mínimo esfuerzo:  

– Seguir la cuenta de @badiapp y la de ROIK @myroik

– Etiquetar a dos amigos

Para participar al concurso, clica aquí: Concurso Roik&Badi 

Ahora que sabes bien cómo participar. ¿Cómo compartirás tus días de fiesta con ellos? Nos encantaría saberlo.