Muchas gracias por este 2016 🙏 ¡A por el 2017!

Toca desprendernos de nuestra característica rebeldía y ponernos emotivos para daros las muchas gracias. Porque, como dice el refrán, es de bien nacidos ser agradecidos.

De todas las tareas que nos fijamos para este año, sólo nos falta una por hacer: darte las gracias. Ya se las hemos dado a nuestros usuarios con un mail la mar de bonito que les hemos enviado esta mañana. Ahora queremos hacerlo con todos los colaboradores, medios, agencias o empresas con las que hemos tenido el placer de trabajar este año.

Porque no sólo hemos sido 21 personas que se escudan bajo el título Badi Team las que hemos hecho que este año sea la leche. No. Han sido unas cuantas personas más. Como por ejemplo:

· Spotify, y la innolvidable y rebelde cuña que resumía a la perfección qué es y cómo somos en Badi.
· Happy Pills, y sus 1.800gr de pura felicidad.
· elmaildelviernes y su becario. Unos tipos muy simpáticos que toooodos los viernes nos mandan mails hilarantes.
· PlayGround, y su forma de comunicarle al mundo todo aquello que no se ve, pero que está ahí.

PlayGround con Badi
· Sharing Academy una plataforma con la que puedes encontrar un estudiante como tú que te ayude a aprobar esa asignatura que tienes atragantada.
· Washrocks la app para hacer la colada cuando quieras.
· PickASO, la agencia ASO más top de España que monta unos buenos tinglaos en su ORGANICParty anual y gracias a la cuál puedes estar al tanto de la evolución del marketing mobile.
· JobToday, la app más puntera que te permite encontrar trabajo cerca de ti y en 24h. Tras particular tras publicar nuestor mannequin challenge, los retamos, aceptaron el reto y nos compartieron el suyo.

 

 


· waynabox, la plataforma “jefa” de las sorpresas que está revolucionando la forma que tenemos de viajar.
· atresmedia, el grupo mediático con el que emitimos nuestro primer gran anuncio en tele.

 


· drop&vase, la agencia con la que montamos ese primer gran anuncio en tele. Y Kinopravda, la productora que lo hizo realidad.
· gettabox, una plataforma que te permite guardar aquellos trastos que no necesitas o TuLotero, la nueva forma de comprar lotería (aunque este año no te haya tocado El Gordo).
· Lewis PR, una agencia PR llena de gente muy maja y que curra muy bien.
· migranodearena.org, con quien lanzamos esta campaña de recaudación de fondos para la Fundació Canpedró.


· BCN T Society, el espacio donde celebramos nuestra primera gran cena de Navidad las 21 personas que formamos el Badi Team.

tsociety-tw

 

Muchas gracias a todos.

Vosotros habéis formado parte de nuestro trabajo y nuestras ganas por revolucionar el mercado inmobiliario para seguir haciendo que Badi sea la única app que te permite buscar una habitación o encontrar compañeros de piso según tu edad, gustos y aficiones.

¡Este 2017, queremos seguir compartiéndolo contigo!