Cómo publicar tu habitación en Badi App

En Badi tienes dos formas de publicar tu habitación disponible:
1. Desde el muro “Busco Habitación”
2. Desde el muro “Alquilo Habitación”

Antes de continuar, en nuestro Manual de cómo cambiar de Alquilo habitación a Busco habitación te explicamos cómo puedes cambiar de muro.

· Desde el muro “Busco Habitación” verás, además de todas las ciudades donde tenemos habitaciones disponibles para alquilar, un botón verde que te indica “Publicar habitación”. Pulsando en este botón podrás anunciar tu habitación disponible en Badi.

· Desde el muro “Alquilo Habitación“. Para llegar a este muro, tan sólo tienes que ir a tu perfil (último icono de la barra inferior) y pulsar en el botón de las flechitas. Instantáneamente, debería salirte un mensaje que te propone subir una habitación.

Desde el muro que quieras, siguiendo los pasos que te mostramos en este vídeo, tendrás publicada tu habitación en un instante. Una vez la tengas publicada, tu habitación aparecerá en el primer icono, y verás las solicitudes que te envían también en este espacio. Si no tienes solicitudes, Badi te recomendará usuarios que creemos que te pueden gustar, y si te parecen unos buenos candidatos para tu habitación, podrás enviarle una invitación para que vea tu anuncio, y si le gusta, solicitarlo.

Recuerda que, siempre que lo necesites, podrás editar tu anuncio, marcarlo tu habitación como despublicada, alquilada, disponible en otra fecha y hasta eliminarla.

Desde Badi, te recomendamos que seas lo más claro, directo y original posible para que consigas encontrar a tu compañero de piso ideal en cuanto antes.

Si con este vídeo te quedan algunas dudas pendientes de resolver, no dudes en escribirnos a info@badiapp.com
Estaremos más que encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Y si aún no formas parte de Badi, pero quieres alquilar una habitación que tienes disponible en tu piso compartido, descarga gratis nuestra app clicando aquí.

También puedes echarle un vistazo a nuestra web, clicando aquí.