Cómo buscar una habitación en Badi App

Una vez te has registrado como usuario, para buscar habitación, con ir a la página de búsqueda (primer icono de la barra inferior), e indicar dónde quieres buscar será suficiente para empezar a enviar solicitudes a las habitaciones que te gustan.

Te recordamos que en esta versión, además, también puedes recibir invitaciones de personas que tienen una habitación libre y les ha gustado tu perfil. Estas invitaciones las encontrarás en el icono representado por una campana. Te aconsejamos que revises tu perfil, lo completes lo mejor posible y lo verifiques. De esta forma recibirás más y más invitaciones de usuarios que tienen una habitación disponible y tu perfil les encaja.

A la hora de buscar habitaciones disponibles, asegúrate de estar siempre en el muro “Buscar habitación”. Si no estuvieras en ese muro, recuerda que pulsando en el icono de las flechitas que verás dentro de tu perfil, podrás cambiar del muro “Alquilo habitación” al muro “Busco habitación”.

Antes de continuar, en nuestro Manual de cómo cambiar de Alquilo habitación a Busco habitación te explicamos cómo puedes cambiar de muro.

Para terminar, si además quieres revisar las habitaciones que has solicitado o marcado como favoritas, encontrarás todo el registro en el icono de guardado (el tercer icono en la barra inferior). En este vídeo te explicamos, paso a paso, cómo buscar una habitación en Badi.

Si con este vídeo te quedan algunas dudas pendientes de resolver, no dudes en escribirnos a info@badiapp.com
Estaremos más que encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Y si aún no formas parte de Badi, pero quieres usar nuestra plataforma para buscar una habitación o alquilar una que tengas libre en tu piso compartido, descarga gratis nuestra app clicando aquí.

También puedes echarle un vistazo a nuestra web, clicando aquí.