Los eventos que no te puedes perder este finde en Madrid

¡El invierno ya está aquí! Y aunque por estas fechas tu voz interior solo te grite “quédate en casa que fuera te vas a congelar”, sé valiente y sal a disfrutar. En Madrid hay muchas opciones top esperándote. ¡No te las pierdas!

Como cada año en la capital, no solo se ilumina con motivos navideños, sino que también ofrece la posibilidad de pasar unos ratos super entretenidos. Qué mejor para entrar en calor que con unas cuantas caídas en las pistas de patinaje. Hay algunas que abren a finales de diciembre pero si no quieres esperar más, la pista de la Plaza de Colón abre este fin de semana. Ponte los patines y ve con tus compañeros de piso. Pero si aún lo queréis hacer más divertido, apostaos una ronda de cervezas a ver quién pasa más tiempo en el suelo. ¡No os olvidéis de sacar muchas fotos y mandárnoslas para que nos podamos reír todos! 😉

Si aún así no vas a mejorar tu técnica patinando ni por arte de magia, te proponemos una alternativa de lo más chispeante. La exhibición de Harry Potter por fin ha llegado a Madrid. Si eres un amante de la saga y quieres aprender todos los detalles y curiosidades no te la puedes perder. Está disponible desde el 18 de Noviembre y podremos disfrutar de ella durante todas las navidades en IFEMA.

Y para los amantes de ambientes más tradicionales y navideños, los famosos mercados madrileños son siempre la opción que no falla. A nosotros nos encanta el Molly Market por su originalidad. Si eres una persona que se vuelve loca por todas las cosas hechas a mano, este mercado te robará el corazón. Existe la opción de hacer todo tipo de talleres para divertirte con tus compañeros de piso: de moda, de diseño, de ilustración… ¡Hay tantas alternativas que seguro que encuentras la tuya!

Pero si este fin de semana estáis ocupados, no os preocupéis que el mercado de Diseño y el mercado de Motores llegan la semana que viene. Podrás pasar un buen rato disfrutando de todas las nuevas creaciones.

Para acabar las frías tardes con una gran sonrisa, te recomendamos el monólogo Miky Mc Phantom en el Beer Station. Preparaos que esta comedia viene tan cargada de humor que tendréis agujetas durante semanas de tanto reír.

Y aquí os dejamos otro show que nos llama mucho la atención: Kukazo y Casares en el cafe de la flauta mágica. Atentos porque si no os gusta el espectáculo, prometen devolvernos el dinero. ¿A qué esperáis para pasaros?

Espero que os hayan gustado nuestros planes 🙂