Licencia Usuario Final App “Badi”

LICENCIA USUARIO FINAL APP “BADI”

LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN ANTES DE DESCARGARLA, INSTALARLA, COPIARLA O UTILIZARLA. LA DESCARGA, INSTALACIÓN, COPIA O UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE IMPLICA SU ACEPTACIÓN PLENA, EXPRESA  E INCONDICIONAL DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

SI NO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, HAGA CLIC EN LA OPCIÓN “RECHAZAR”, Y CANCELE LA INSTALACIÓN Y/O DESCARGA.

PARTES. El presente documento (en adelante, el “Contrato”) constituye un contrato legalmente vinculante suscrito entre BADI APP, S.L., una sociedad inscrita en España con el número de NIF B66542960 (el “Proveedor”) y Usted, una persona física o jurídica (“UD.” “Usted” o “el Usuario Final”).

LICENCIA. El Proveedor otorga en  favor del Usuario Final una licencia personal, limitada, intransferible, no exclusiva y revocable de uso personal, no comercial de la Aplicación informática “BADI” (la “APP” o el “Software”) única y exclusivamente en el ámbito de las funcionalidades que en cada momento permita la misma.

FUNCIONALIDADES. La APP permite al Usuario Final publicar ofertas de arrendamiento de pisos o habitaciones respecto a los cuales los Usuarios ostentan los derechos (y/o detentan las facultades) legalmente necesarios (los “SERVICIOS”) y que consisten en una descripción textual, fotografías u otros elementos (los “Contenidos Digitales”). Los Contenidos Digitales pueden ser archivados por el Proveedor en servidores de terceros. En algunos supuestos podrían ser archivados de forma aleatoria y encriptada dificultando su trazabilidad por parte del Proveedor. Ud. se abstendrá absolutamente de proporcionar Contenidos Digitales que contravengan lo dispuesto en la Política de Privacidad y Protección de datos del Proveedor.

CONEXIÓN A INTERNET. La APP necesita conexión a Internet para funcionar correctamente, y debe conectarse periódicamente a los servidores del Proveedor o de terceros. La conexión a Internet es necesaria para las siguientes características del software:

· Actualizaciones del APP. El Proveedor podrá publicar ocasionalmente actualizaciones del software (“actualizaciones”), aunque no está obligado a ello. Esta función se activa en la sección de configuración estándar del software y las actualizaciones se instalan automáticamente, a menos que el usuario final haya desactivado la instalación automática de actualizaciones.
· Sincronización. El acceso a los Contenidos digitales accesibles a través de los SERVICIOS requiere la sincronización con los Servidores del Proveedor y de la recepción de la información vinculada a la cuenta de los Usuarios Finales.

RESTRICCIONES A LA LICENCIA. No puede distribuir, extraer componentes ni crear versiones derivadas del Software. El uso del APP está sujeto a las siguientes restricciones:

· Ud. No puede utilizar, modificar, traducir ni reproducir el software, ni transferir los derechos de uso del software o copias del mismo de ninguna forma que no se haya establecido expresamente en este acuerdo.
· Ud. No puede trasmitir, vender, conceder bajo licencia, alquilar, arrendar ni prestar el software, ni utilizarlo para prestar servicios comerciales.
· Ud. No puede aplicar la ingeniería inversa, descompilar ni desmontar el software, ni intentar obtener de otra manera su código fuente, salvo que la ley prohíba expresamente esta restricción.
· Ud. No puede realizar actos de duplicación, modificación, adaptación, corrección de errores, transcripción, traducción a otros idiomas o a otros lenguajes informáticos de ninguno de los elementos contenidos en el Software, con independencia de la forma o medios utilizados.
· Ud. no puede utilizar, borrar o cambiar ninguna marca, símbolo, signo distintivo u otras marcas de protección.
· Ud. no puede burlar cualquier tecnología utilizada por el Proveedor o sus licenciantes para proteger los contenidos accesibles a través de la App o de los SERVICIOS.
· Acepta que el uso del software se realizará de conformidad con la legislación aplicable en la jurisdicción donde se utilice, y que respetará las restricciones aplicables a los Derechos de Autor o copyright u otros derechos de propiedad intelectual e industrial.

MODIFICACIONES. El Proveedor podrá hacer modificaciones y mejoras en el Software objeto de la presente licencia, en cualquier momento y sin previo aviso. Dichas modificaciones y/o mejoras, serán propiedad exclusiva del Proveedor.

PROPIEDAD INTELECTUAL. El software y todos los derechos, incluidos, entre otros, los de propiedad intelectual e/o industrial, y cualesquiera derechos “propietarios” son propiedad de BADI APP, S.L, y/o sus proveedores de licencias. Los propietarios están protegidos por disposiciones de tratados internacionales y por todas las demás leyes aplicables del país en el que se utilice el software. La estructura, la organización y el código del software son secretos comerciales e información confidencial y know how del Proveedor  y/o sus proveedores de licencias.

FICHEROS LOCALES. El Software genera automáticamente ficheros locales almacenados en su dispositivo para permitir, en su caso, el acceso offline a los Contenidos Digitales a los que Ud. pueda acceder.

Adicionalmente, el APP posee determinadas funcionalidades de lectura y/o acceso a ficheros locales que se hallen en su dispositivo. El APP le permitirá, en tal caso, importar o copiar ficheros locales almacenados en su dispositivo. Sólo podrá importar o copiar ficheros que haya adquirido legalmente, y respecto de los que ostente el derecho a importarlos o copiarlos.

APLICACIONES DE TERCEROS. En el supuesto de que se permita, a través de la APP, la utilización de aplicaciones, sitios web, redes sociales y/o cualesquiera otros servicios de terceros, se solicitará al Usuario Final la lectura y aceptación de las condiciones que apliquen dichos terceros, sin que el Proveedor tenga en ningún caso control sobre el contenido de tales servicios, ni responsabilidad alguna por el uso, consecuencias o contenidos de los mismos.

RESPONSABILIDAD. Ud. reconoce que el software se suministra “tal cual”, sin garantía expresa o implícita de ningún tipo y dentro del alcance máximo permitido por la legislación aplicable.

Ni el proveedor ni ninguna otra parte garantizan que las funciones contenidas en el software satisfagan sus requisitos o que el software funcione sin interrupciones ni errores, incluyendo a modo de ejemplo, (i) a su capacidad para funcionar adecuadamente o sin defectos, ya sean originales o intermedios, (ii) a su utilización por el usuario, (iii) a la corrección de errores que pudieran surgir en el futuro, (iv) a su adecuación para un fin concreto, o (v) a su comerciabilidad.

En este sentido, el Proveedor no será responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier naturaleza sufrido directa o indirectamente por el usuario o terceras personas, incluyendo, a título meramente identificativo, las pérdidas de utilidades, la interrupción de operaciones, la pérdida de información, registros o bases de datos, las reclamaciones de terceros, la pérdida de beneficios u otros daños pecuniarios, los perjuicios derivados del uso o incapacidad de uso del Software o de su desinstalación, incluidos los que pudieran producirse en los dispositivos, así como los derivados de defectos originales o sobrevenidos incluso en aquellos supuestos en que el Proveedor tuviera conocimiento sobre la posibilidad de que los mismos se produjeran.

El usuario asume la responsabilidad y el riesgo íntegros por la selección del software para la consecución de los resultados deseados y por la instalación, el uso y los resultados que logre con el software.

Ninguna de las disposiciones de este documento se establece en perjuicio de los derechos reconocidos por la normativa aplicable al Usuario Final como consumidor en contra de lo aquí dispuesto.

SOPORTE TÉCNICO. El Proveedor y los terceros contratados por Proveedor proporcionarán soporte técnico, a su discreción, sin ningún tipo de garantía o declaración. El usuario final debe realizar una copia de seguridad de todos los datos almacenados en sus dispositivos antes de recibir soporte técnico. El Proveedor y/o los terceros en su caso contratados por el Proveedor no se hacen responsables de los daños, las pérdidas de datos, elementos en propiedad, software o hardware ni las pérdidas de ingresos a causa de la prestación del servicio de soporte técnico.

El Proveedor y/o los terceros contratados por éste Proveedor se reservan el derecho de determinar que la solución de un problema no entra dentro del ámbito de soporte técnico. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar, anular o terminar, a su discreción, la disposición de servicio técnico.

DURACIÓN. La licencia concedida permanecerá en vigor (i) hasta que el Usuario libremente decida desinstalar el Software de sus dispositivo(s); (ii) por el tiempo que el Proveedor o sus entidades sucesoras sigan prestando los SERVICIOS.

El Proveedor tendrá la facultad de revocar esta licencia, siempre y cuando comunique anticipadamente la resolución bien a través de su página web, mediante el envío de notificaciones o a través de cualesquiera otros medios de comunicación válidos. No obstante lo anterior, el Proveedor  podrá resolver el contrato sin necesidad de comunicación previa en caso de incumplimiento de por parte del Usuario Final de cualquiera de sus condiciones.

PROTECCIÓN DE DATOS. Resultan plenamente aplicables a esta licencia los términos y condiciones contenidos en la Política de Privacidad y Protección de datos del Proveedor.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de será la ley española, salvo que las normas de protección de los consumidores y usuarios establezcan la aplicabilidad de una legislación diferente.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir, Proveedor y Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio de BADI APP, S.L., o del Usuario, a elección de éste, siempre que el mismo esté situado en territorio español o a cualquier otro fuero cuya aplicabilidad venga impuesta por las normas de protección de los consumidores y usuarios.

*Para más información, puedes consultar nuestro Aviso Legal y Condiciones de Uso o enviarnos un mail a info@badiapp.com para pedir más información al respecto.

[Revisión de octubre de 2016]