Es hora de dar un toque nuevo a tu habitación

¿Quieres dar un nuevo look a tu habitación sin gastar dinero?

Ya llevas algunos meses pensando cómo dar un poco de vida a tu habitación pero aún no te has atrevido. ¡No te preocupes porque nunca es demasiado tarde! Necesitarás invertir un pelín de tu tiempo pero ya verás, vale mucho la pena. Hoy te damos unas ideas muy creativas para hacer de tu habitación un lugar donde te sientas a gusto.

Usa una cuerda de tender la ropa para colgar tus fotos de Instagram con tus compañeros de piso

Seguro que tienes miles de fotos de tus cenas y fiestas con tus compañeros de piso abandonadas en cajones y armarios. Pues hoy, no hay más excusas que valgan. Simplemente con una cuerda, unos mecates, unos cuantos clavos y pinzas para la ropa, podrás colgar tus mejores recuerdos. Ahora tus colegas de piso  tendrán ya una razón para venir a molestarte a tu habitación 🙂

Convierte una caja de fruta en tu mesita de noche

Es donde ponemos el reloj que nos despierta cada día, nuestros libros favoritos o incluso nuestro móvil, la mesita de noche tiene un papel importante en nuestra habitación. Te damos unos tips para poder hacerla tú mismo y con mucho estilo. ¡Si no eres un manitas, no te asustes!  Este DIY es muy sencillo. Cuando tus compañeros vean el resultado, ¡seguro que te querrán copiar! ¡Esta semana, no tires la caja de frutas! Te será muy útil para tu nueva mesita de noche. Y si no tienes pintura en casa, te recomendamos comprar pintura blanca que da un toque de frescura y simpleza.

 

Material: Una caja con bastante fondo, una lija y pintura.

Paso 1: Lija la caja hasta que no queden astillas en la madera.  

Paso 2: Pinta la caja. Puedes usar papel de periódico para no manchar el suelo. Te recomendamos que pintes la parte de dentro primero para poder corregir los churretes cuando pintes la de fuera. Déjalo secar un día.

Recicla tus latas y botellas en maceteros

Latas de atún, tomate, refrescos, las usamos diariamente pero siempre acaban en la basura. Hoy, nos inspiramos contigo para darles una segunda vida.

 

Recicla tu guitarra vieja como estantería con estilo

Si eres un amante de la música y tienes una vieja guitarra en casa pues quítale el polvo y ¡sácale el máximo partido!

Material: Una guitarra, unas tijeras, un cúter, cartón y pegamento para hacer unos estantes. Presupuesto: 10 euros

Tiempo: 20 minutos

Paso 1: Corta las cuerdas de la guitarra

Paso 2: Con el cutter, rasca por un lado para ver donde se encuentra la junta entre el moldeado de la cara de la guitarra y la caja.

Paso 3: Cuando ya sepas donde está la junta, inserta el filo de las tijeras o de un cutter para separar los dos trozos. Tienes que ir despacio para no estropear nada.

 

Recicla tus viejas camisetas en cojines

Todos tenemos en el fondo del armario una camisa, un vestido o un pantalón… que ya no nos gusta ponernos. Ya sea porque nos hemos pasado con los helados este verano y ya no entramos en nuestro jean favorito, o porque hemos querido renovar nuestro guardarropa para seguir las últimas tendencias.

Pues hoy, te damos una manera original y cautivadora de usar esas prendas viejas para crear fundas de cojines. ¡Corre a preguntar a tus compañeros si tienen unas cositas para ti!

Aquí va el tutorial. ¿Quién se anima?

 

Espero que os hayan gustado nuestras inspiraciones deco, os deseamos un feliz fin de semana.