Habitaciones TOP de noviembre

Si en octubre ya nos enamoramos perdidamente de las habitaciones más 🔝 subidas a nuestra app, este noviembre el amor nos ha llegado hasta el tuétano.

No es para menos, sobretodo teniendo en cuenta que, a principios de mes, nos llevamos la sorpresa de tener una habitación disponible en un piso compartido dentro del emblemático edificio Walden 7, lo que hizo que todo el Badi Team nos marcásemos como primera tarea del día revisar las nuevas habitaciones que se anuncian en Badi. Total, algunos de nosotros estamos buscando una habitación para alquilar así que ¡estamos más atentos que nunca! 😌

Tras revisar tooodas las habitaciones, por votación hemos elegido estas como las más TOP de noviembre.

¿Preparados? ¿Listos? Pues ahí van…

Disponible en enero en Huertas-Cortes (MAD)

Disponible en enero en Huertas-Cortes (MAD)
Si a estas alturas de año ya estás planteándote un cambio de piso compartido de cara a enero, esta es una oportunidad ¡imperdible! Imagínate una mañana lluviosa de domingo, sentado en esta butaca, leyéndote la novela de ese momento y con un café bien calentito en la mano…
Disponible en enero en Huertas-Cortes
O volviendo de fiesta (acompañado o sin acompañar) y tumbarte en esa cama que tiene pinta de cómoda máximo nivel. Entra en la app, busca habitaciones disponibles en Madrid (en la zona Huertas-Cortes) y solicita esta habitación. Aunque esté disponible en enero, no estaría nada mal tenerla reservada para ti ¡desde ya!

Desde Chueca, con amor (MAD)

Desde Chueca, con amor (MAD)
Que Chueca es uno de los barrios más culturalmente activos y vivos de toda Madrid lo saben aquí y hasta en la China popular. Además de ser un barrio muy castizo de la capital, es un barrio reconocido mundialmente por si atractivo cultural, por sus fiestas y por su vida. Y esta habitación está en una de las calles que más respira la esencia de Chueca: la calle Libertad.
Desde Chueca, con amor (MAD)
Y, ¿qué tiene de especial esta habitación? Que la puedes adaptar a ti como quieras y cuando quieras. Si un día te apetece hacer una cenita en tu piso compartido usando tu habitación como salón, puedes. Y si cuando acabe esa fiesta, quieres dormir, no tienes más que abrir el fantástico sofá cama del que dispone esta habitación y dormir como un lirón las horas que quieras.

Una buhardilla en Boadilla (MAD)

Una buhardilla en Boadilla (MAD)
Nos alejamos un poquito del centro de Madrid para echarle un vistazo a esta buhardilla que se alquila en una casita adosada muy muy acogedora. Si de peque soñabas con vivir en una buhardilla con una ventana lateral desde la que poder ver las estrellas tumbado en la cama, ¡esta es tu oportunidad!
Una buhardilla en Boadilla (MAD)
Y si te faltan motivos para decir “oh, sí, me encantaría vivir en una buhardilla”, ¿qué te parecería hacer una barbacoa con tus compañeros en esta terraza? Pues eso… y, ojo, que esto no es lo mejor. No. Lo mejor es que se alquila por el módico precio de 390€/mes y eso, teniendo en cuenta que hablamos de Madrid, está ¡genial! Además, incluye los gastos y (ojito…) si quieres, puedes alquilarlo con desayuno y cena incluida. Mejor, ¡imposible!

El Paseo de Gràcia del Poblesec (BCN)

El Paseo de Gràcia del Poblesec (BCN)
De Madrid, saltamos a Barcelona. Más concretamente a Poblesec, uno de los barrios que más tracción cultural está cogiendo en los últimos años. En plena calle Blai está está habitación (en cuya cama dan muuuchas ganas de saltar) que da a un patio interior en el que luce el sol prácticamente todo el día. Mira, mira la siguiente imagen…
En el Paseo de Gràcia del Poblesec (BCN)
Podríamos darte ideas sobre qué podrías hacer con tus compañeros de piso en esta terraza, pero no hace falta. Tomar el sol, leerte un libro, hacer una cenita (con la intimidad de unas velas y una botella de vino o con farolillos y un ponche a compartir con todos los amigos), proyectar una peli, hablar, quedarse en silencio y hasta pensar. Miles son las cosas que podrías hacer en esta terraza a la que accederías ¡desde tu habitación!
En el Paseo de Gràcia del Poblesec (BCN)
Y, claro, cualquier delicia culinaria que decidierais preparar para cualquiera de estas ocasiones, tendríais esta cocina espaciosa donde, además de cocinar, podéis hacer vida de piso compartido. Total, en las cocinas se cuece siempre lo mejor de cada casa.

Junto a la Ciutadella (BCN)

Junto a la Ciutadella (BCN)
Pero si tú prefieres la tranquilidad al jolgorio, ¿qué te parece este bonito piso compartido junto al parque de la Ciutadella? No sé, pongamos que los fines de semana, te gusta salir a correr porque eres un deportista declarado a tope hasta en tu perfil de usuario en Badi. Imagínate calzarte tus bambas de running, bajar las escaleras (los deportistas jamás cogen el ascensor), cruzar la calle y tener el parque de la Ciutadella a tiro de piedra.
Junto a la Ciutadella (BCN)
Pongamos que vuelves de correr y, tras pegarte una merecida ducha, quieres seguir respirando el aire puro de esos arbolitos que hay repartidos por todo el parque. Pero el ruido, como a todo kiski, te molesta. Tendrías esta galería ideal para disfrutar de la calma del parque sin que los coches te molestasen. Por ejemplo.
Junto a la Ciutadella (BCN)
Y para terminar, ¿has visto qué pedazo de cama? Llegados a este punto, no tenemos nada más para añadir. Si tú también has sucumbido a los encantos de este bonito piso compartido, ¿qué tal si solicitas la habitación que tienen disponible?

Sólo válida para amantes del mar (BCN)

Y aquí llega una de las joyas de la corona, una de las habitaciones disponibles que más nos han gustado (por curiosa) a todos lo integrantes de Badi. Esta “habitación” en lugar de llamarse habitación propiamente, se llama camarote y, en lugar de estar en un piso compartido, está ¡en un barco compartido! Cada día son más las personas que deciden cambiar tierra por agua y vivir de una forma diferente en un entorno infinitamente más tranquilo que el que puede rodear a una ciudad, ¡pero sin salir de ella!

Aún está disponible, y si te estás planteando darle un giro radical a tu vida, no te lo pienses más y ¡solicítala! Seguro que se patrón, Simone, acepta tu solicitud y te enseña más de el que podría terminar siendo vuestro barco compartido.

Sólo válido para amantes del mar (BCN)

Y algunas habitaciones más en…

Bollullos de la Mitación, Sevilla

Bollullos de la Mitación, Sevilla
En un chalet de lujo, en mitad de la estepa sevillana, rodeado de pura tranquilidad y con la posibilidad de…
Bollullos de la Mitación, Sevilla
…pegarte un buen chapuzón muchos días del año.

 

Río de Janeiro, Brasil

Sí, exacto. Brasil. En pleno Río de Janeiro, tenemos disponible esta pedazo de habitación en este pedazo de piso compartido con ¡jacuzzi incluido! Mudos nos hemos quedado al descubrir esta terraza, esta habitación y que haya usuarios interesados en alquilar habitaciones en sus pisos compartidos en uno de los países con más potencial de todo LATAM.

Río de Janeiro, Brasil
Asi voce me mata… y ¡normal! Como pa’ no morir de placer en este jacuzzi.
Río de Janeiro, Brasil
O en esta piscina de día y con sol.
Río de Janeiro, Brasil
Y, yendo a lo importante, ¿habéis visto qué habitación? Teniendo en cuenta la terraza y la habitación, no dudamos que los compañeros de piso tienen que ser ¡lo más!

 

Y estas son las habitaciones más TOP de noviembre. Si, como nosotros, has caído rendido a los pies de alguna de ellas, no tienes más que entrar en la app, buscar la habitación en el mapa o por ciudad, y solicitarla.

1-boton-abrir-la-app