Habitaciones TOP marzo

Pim, pam, pum… que después de un gran finde en Palo Alto Market (con su April’s fool en medio), vamos que nos vamos con nuestro

TOP 5 Habitaciones de marzo

Preparados? Listos? Pues toma geroma pastillas de goma. (Disculpad las rimas sin sentido, ya nos vais conociendo y somos muy de estas frasecillas 😅)

Habitaciones TOP marzo en Madrid

1. Habitación individual…

En una casa muuuy luminosa y (lo mejor) recién restaurada. Nuestro Badi Alejandro, que trabaja como abogado en una empresa, alquila esta bonita habitación de 7 metros cuadrados (bastante grande vaya) en su piso compartido. ¿Dónde? En Chamartín, en una zona muy tranquila, bien comunicada y rodeada de jardines por todas partes. El sitio ideal para estar como en casa. Además, la habitación tiene una ventana que da al exterior y un armario empotrado.

Échale un vistazo a las fotos y, si quieres saber más información, clica en el botón que verás a continuación para ver su habitación disponible desde nuestra web.
Te recordamos que (por ahora…), si te encaja la habitación con lo que estás buscando, tendrás que enviar la solicitud desde nuestra app (disponible tanto para iOS como para Android)

 

2. Dos Habitaciones en un piso de San Francisco de Sales

Sociable, activo, deportista y ordenado. Así es como se define Víctor, nuestro joven Badi estudiante de 19 años. En pleno centro de Chamberí, a pocos minutos andando de la Ciudad Universitaria, Víctor está buscando dos compañeros con los que compartir su piso (de 4 habitaciones) a partir del 1 de julio. En el piso ya viven él y una chica, ambos estudiantes de ingeniería. Es tranquilo, luminoso y está equipado por completo. Tal y como indica en su descripción: “ideal si quietres compartir piso con estudiantes, pero a la vez tener la tranquilidad de que vas a poder descansar puesto que, salvo excepción muy esporádica y con el consenso de todos los miembros del piso, no se realizan fiestas en él”. Además, el alquiler de ambas habitaciones (430€/mes cada una) incluye los gastos de calefacción central de gas y gastos de la comunidad. Y buscan a dos compañeros para larga estancia (11 meses mínimo).

3. Habitación en Legazpi para entrar a vivir en mayo

Laura, de 27 años y que se autobiografiea (hacía tiempo que no nos inventábamos una palabra), “agradable, simpática y sobre todo hago vida en común”, busca a la tercera integrante badi de su piso compartido de 3 habitaciones. Además de ser compañeras de piso, en el piso de Laura, viven 2 amigas y buscan a una tercera chica que sea trabajadora o estudiante (eso les da igual), pero que sea joven, alegre, simpática y sociable para compartir piso. La habitación (como podéis ver en las fotos) es muy bonita y cuenta con un armario, un escritorio y una cama de 105cm con canapé. Además, la casa tiene 2 terrazas (OMG! a falta de 1, ¡2!), un dalón bastante amplio y 2 baños (ideal, vaya). Está muy bien ubicada junto a la parada de metro de Legazpi y cuenta con muchas paradas de autobús por los alrededores. ¡La zona es brutal además! Con bares, restaurantes, supermercados, giumnasio y a 2 minutos escasos de Madrid Río… jeje. ¿Mola, no?

Habitaciones TOP marzo en Barcelona

4. Inside Big Window Room (usease, habitación con una gran ventana)

Ron, un joven venezolano de 30 años afincado en Barcelona desde hace ya algún tiempo, busca compañero de piso. En pleno barrio gótico, nuestro Badi Ron, busca a un compañero chico, que trabaje o estudie, pero que sobre todo sea tranquilo. Con emplazamiento difícil de mejorar, en su piso compartido sólo vivirían 2 chicos. Y seguro que, con los simpático que es, de compañeros de piso pasáis a ser amigos en menos que canta un gallo.

Echadle un vistazo a las fotos de su habitación porque no tienen desperdicio ninguno.

5. Habitación doble PRE-CIO-SA junto a Sants Estaciò para 1 persona

Ojo, que lo mejor lo dejamos para el final. Aquí la joya de la corona de este recién pasado mes de marzo. Ivana, nuestra Badi de 28 años, trabajadora, creativa, de mente abierta, música y amante de compartir ideas y tener buenas (y profundas) conversaciones de esas que enriquecen la mente y el alma con una copita de vino, busca compañer@ de piso. En su piso compartido, viven ella y un chico, ambos vegetarianos y hablan inglés, italiano, eslovaco, serbio y español. (Casi ná!).

Con armario por toda la habitación y estanterías que te permitirán decorarla a tu gusto y antojo, esta bonita habitación doble cuenta con una cama de 140cm en la que poder retozar cualquier domingo del año. El piso, ubicado a 15 minutos en metro de Las Ramblas y a 2 andando de la Estación de Sants, mantiene un ambiente limpio y ordenado. Además, tienen calentador de agua, exprimidor, internet de fibra óptica de 300 megas y ¡tostadora! Y este detalle, nos ha encantado como era de esperar. ¿Qué buscan? Un/a compañer@ de piso activ@, con intereses comunes. Eso sí, que la fiesta la dejen fuera de casa, y el drama, ¡también!

Mirad qué belleza de habitación/piso compartido y si os enamoráis tanto como nosotros de su decoración y estilo, clicad en el botón que veréis tras las fotos para ver todos los detalles de esta habitación disponible para alquilar en Barcelona desde nuestra web.

Y eso es todo por este mes, Badis.

Atentos, que vendremos con muuuuchas novedades y habitaciones TOPísimas dentro de muy poquito.

Recordad que, para cualquier cosa que necesitéis, nos tenéis a vuestra entera-completa-y-alegre disposición enviándonos un mail a info@badiapp.com, un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales o una carta enviada por paloma.