Habitaciones TOP febrero

24 horas son las que quedan para que acabe el mes más corto del año.

Y, sí, aunque estemos muy a full dando lo mejor de nosotros en el 4YFN, teníamos una cita ineludible con nuestro ya mítico TOP habitaciones del mes.

Así, ¿preparados? ¿Listos? Aquí va nuestro TOP 12 de habitaciones subidas a Badi este mes de febrero.

Habitaciones TOP febrero en Madrid

Habitación individual cama 135cm

A Álvaro le encanta hacer vida en el piso, pero sin perder de vista el respeto por las zonas comunes o las horas de descanso. Eso sí, nuestro badi lo tenía muy claro cuando publicó su anuncio: “busco personas para estancia corta que quieran conocer gente nueva y compartir unas cañas de vez en cuando”. Y muy poquito que ha tardado en encontrarlas. Y es que este joven de 23 años, currante madrileño y apasionado del cine, la fotografía y la cocina, subió a nuestra app unas fotos taaan bonitas, que las solicitudes le cayeron de 20 en 20. Mirad, mirad…

Habitación en piso de 150m²

La habitación de estos 3 badis (2 chicos y 1 chica de Santander, que viven en Madrid), fue nuestra habitación de la semana pasada 👇

 

Y, con todos ustedes… 👌La habitación más 🔝 de la semana👌 Para chicas: habitación exterior en piso de 150 metros cuadrados (BOOM!), con calefacción aire acondicionado, internet, agua, luz… ¡todo incluido! ¿Lo mejor? Que está DISPONIBLE para alquilar en Madrid a partir del 1 de marzo y compartir con otras 2 chicas. 〰️Si la imagen que ves te mola mil, clica en el link en BIO📍y échale un vistazo a la habitación en nuestra web 🌍 〰️Recuerda que, para enviar una solicitud, tendrás que hacerlo desde nuestra app 📲 (por ahora…😏) #roomoftheweek #badirooms #rooms #rent #roomrental #flatmates #roommies #roommates #compañerosdepiso #madrid #girls #instadeco #decoration #topdeco #toproom #encuentratusitio #findyourplace #badi #badiapp

Una publicación compartida de Badi🍞 (@badiapp) el

Y normal. No todos los días se sube una habitación a nuestra plataforma con tanto gusto por la decoración y que respire tan buen rollo entre sus compañeros de piso. Aún está disponible para alquilar en Madrid así que… ¡coooooooorreeeee! Quizás seas tú quien acabe convirtiéndose en el 4º badi integrante de esta bonita familia.

Habitaciones TOP febrero en Barcelona

Habitación 20m² soleada y silenciosa

Vamos a darle rienda suelta a nuestra imaginación más peliculera… Vicky, Cristina, Barcelona… imagínate que vivieras en alguno de los pisos que aparecen en esa peli y que, el piso en cuestión, estuviera ubicado en Gràcia y tuviera un patio interior donde poder relajarte tranquiiiilamente cualquier día de la semana tras una jornada caóticamente demoledora.

Ahora, ¡abre los ojos! En Badi tenemos esta habitación que cumple con todos estos requisitos ❤️

Room para chica

Antes de hablar de esta habitación, sentimos comunicaros que está alquilada. Pero nos cautivado tanto tantísimo este piso compartido, que teníamos que compartirlo con vosotros. Además, si ya nos pone contentos tener habitaciones así de TOP en Badi, más aún saber que se alquilan a la velocidad del rayo.

Lorena es una súper mami de 34 años que vive con su hija y una estudiante de máster en moda en este piso compartido de Sarrià. Y buscaba a una cuarta integrante de este only for girls piso. Y la encontró. Ahora nos toca a nosotros mover ficha para que, si nos deja, ir a su casa a hacerle una entrevista a estas 4 mujeres que, por cosas del destino, un día cruzaron sus vida para compartirla durante una temporada.

Habitación doble con baño

Y disponible que está. La habitación está amueblada y sería para compartir sólo con una chica más: Sue, una joven de 36 años que se define muy sociable, deportista, activa, fácil de llevar, entusiasta de su trabajo y eterna estudiante. Como valor añadido: esta habitación está en un piso compartido ¡con terraza! ¿Dónde? En Sant Antoni.

Habitación TOP febrero en Valencia

Soleada con todo incluido

Esta habitación se encuentra en un apartamento muy amplio. Tan amplio como 180m2. Además, es muy cómodo, tranquilo y cuenta con todas las comodidades y gastos incluidos. Situado en el barrio de Patraix, está muy bien comunicado por metro, Valenbici y autobús. Y sí, para variar, nos hemos enamorado de su terrazita, los tonos azules de su decoración y su mesita de taracea.

Habitación TOP febrero en Granada

“Buscamos compañer@ para completar piso de 3 habitaciones”

Los badis que vivís en Granada (o habéis vivido en algún momento de vuestra vida) sabréis la funcionalidad (además de belleza) que tienen los patios interiores. Además de ser una zona refrescante durante los calurosísimos veranos de la ciudad andaluza, estos patios tienen una belleza que cautiva a visitantes y locales.

Y Araceli, la badi que busca compañer@ para completar su piso de 3 habitaciones, lo sabe. Una gran oportunidad para aquellos que anden buscando algo así en un dúplex, amplio, bonito, con mucha luz, dos baños, 3 compañeros de piso y una perrita por mascota.

Y algunas habitaciones más en…

Tailandia! Y con todo lujo de detalles…

y un billar, una piscina que quita todo el calor con tan sólo mirarla… vamos, ¡un chollazo!

O Barcelona… un anuncio que nos permitió conocer a Luna…

Nuestra próxima historia de Badi. Y todo gracias a los memes que publicó en su anuncio, que nos hizo reír mucho y muy sanamente. En una semanita volveremos a darle caña a nuestras Historias gracias a Luna y Vilma, su fiel compañera de piso de ¡4 patas!

Recuerda que, para enviar solicitudes a estas habitaciones, tendrás que hacerlo (por ahora…) desde nuestra app. Puedes clicar aquí para descargarte Badi para iOS o para Android.

Y, para terminar, si eres de los que esta semana se pasará por el 4YFN (el evento startupero dentro del Mobile World Congress) puedes venir a visitarnos a nuestro stand H2.4. Estaremos encantados de saludarte y darte alguna de nuestras pegatinas.