El Equipo de Badi se va de aperitivo… ¿Te apuntas?

Porque a nosotros lo que nos gusta es compartir momentos, salir, reir, descubrir nuevos locales y sabores… Nos encanta nuestra ciudad y todo lo que ofrece. Hoy te invitamos a descubrir nuestros rincones favoritos de Barcelona.

Si hay algo que le apasiona a Alberto es disfrutar de bares auténticos donde poder disfrutar de un delicioso cóctel en buena compañía, su favorito es el Old Fashioned. Conocido como antigua droguería del barrio del Poblenou, la decoración del Balius es muy íntima con mesas de mármol blancas, butacas pretéritas y sofás de cuero marrón. Todo hecho para sentirse como en casa…

Los conciertos de Jazz de cada domingo son la mejor excusa para acabar el finde a lo grande, ¿no crees?

Carrer de Pujades, 196

933 15 86 50

Baliusbar.com

Guillem se decanta por L´Entresol en el barrio de Gracia. Un bar simple con una decoración modernita, una selección musical divertida y unos gin tonics… ¡la mar de ricos! Nos recomienda que nos tomemos unas patatas bravas y que disfrutemos del increíble ambiente.

Adéntrate en el barrio con más encanto de Barcelona y disfruta de la fiesta más alternativa.

Planeta, 39

933 685  751

La terraza Alaire del Hotel Condes ofrece unas vistas a la pedrera que te deja sin palabras. Es uno de sus sitios favoritos y lo destaca por su buen ambiente, ideal para ir de afterwork después de un día de intenso trabajo.

Relájate al aire libre mientras disfrutas de los mejores cócteles de la ciudad.

Passeig de gracia, 73

934 45 00 00

https://www.condesdebarcelona.com/

Aida nos lleva al corazón del barrio del Born, el Alsur Café, un lugar idóneo para compartir buenos momentos con amigos y sobretodo comida riquísima. Nos cuenta que le gusta ir allí tanto por la noche como por el día para disfrutar de su pastel casero favorito: ¡el carrot cake!

Aprovecha el tiempo libre del fin de semana para irte de brunch con tus compañeros de piso.

Plaza de San Cugat 1

931 825 407

www.alsurcafe.com

A Pablo le gusta tirarse a la piscina caliente del Grand Hotel Central de Barcelona para acabar su día y relajarse. Con un fondo de música chill-out, nos cuenta que se le pone la piel de gallina al contemplar la vista panorámica desde la terraza.

¡No guardes el bañador todavía en tu fondo de armario que lo vas a necesitar!

Via Laietana, 30

34 93 295 79 00

http://www.grandhotelcentral.com/

 

Si hay algo que le apasiona a Marco es cantar y disfrutar del buen teatro así que al preguntarle por una recomendación, no dudó en decir que el mejor lugar es el Micro Teatre. Se trata de un espacio pequeño y acogedor donde le gusta tomar su vermut, picar una aceitunas y asistir a un show de teatro.

Cualquier día es bueno para deleitarse con una buena obra de teatro, y qué mejor si lo acompañas con comida sabrosa.

Carrer de Bailèn, 194

932 77 96 83

https://www.microteatrebarcelona.cat

Nuestra querida Venezolana nos lleva al Mercat Princesa situado en el barrio más bohemio de Barcelona: el Born. Se trata de un antiguo Palacio del siglo XIV, un lugar único y mágico donde Nelva suele ir de afterwork para disfrutar de los ricos pintxos siempre acompañada de su Cocktail favorito: el pink lady.

¡Ah! Y una de las mejores cosas es que hay opciones para todos: comida sin gluten y muchas cosas más.

Carrer dels Flassaders, 21

932 68 15 18

http://www.mercatprincesa.com/

Natalia, la que baila salsa como una profesional, nos cuenta que le gusta mucho el ambiente del Sasha bar en Poble-Sec. Aunque lo descubrió hace poco, le encanta ir el viernes por la tarde para disfrutar de su Cocktail favorito, el Red Pepper Club.

Si aún no habéis ido al Sasha bar, os invitamos a descubrirlo. Es un local que está muy de moda, perfecto para ir a cenar y acabar la noche con un cóctel exquisito.

C/Margarit 18

93 529 34 88

http://www.sashabar.es

Comer en el Pastrami Bar hace del sábado un día mejor. Se trata de un sitio de bocadillos donde se esconde “Paradiso”, un bar de cócteles clandestino detrás de la nevera del bar que se usa como puerta secreta.

Si quieres sorprender a tus compañeros de piso, les puedes llevar a cenar y sorprenderlos con el bar secreto mientras degustáis el cóctel de autor “Giacomo Giannotti”.

Carrer de Rera Palau, 4

933 60 72 22

¡Venga, a disfrutar!