Damos la bienvenida a Navidad con un bonito descargable de la ilustradora Nathalie Ouederni

Bueno, bueno… este año 2017 fue bastante intenso y está llegando a su fin. Así que  hemos decidido despedirlo como se merece, con un descargable  bien bonito para el fondo de pantalla de tus dispositivos electrónicos (ordenador) y (móvil) de mano de la diseñadora e ilustradora Nathalie Ouederni.

¿Aún no conoces a Nathalie? Sigue leyendo y descubre lo que hay detrás de sus ilustraciones…

Cuéntanos un poco más sobre ti.

Soy una ilustradora y diseñadora francesa afincada en Barcelona desde hace 3 años. Después de estudiar un Máster de Comunicación Visual  en Toulouse, me mude a Holanda y viví allí durante 4 años dónde trabajé en agencias de diseño gráfico. En 2014, cambié totalmente de ambiente mudándome a Barcelona con mi pareja, y decidí al mismo tiempo apostar más por la ilustración. Colaboro con marcas, revistas, páginas webs, editoriales para proyectos y, además, tengo una pequeña marca de productos estampados (www.nathalieouederni.etsy.com) con láminas, libretas, calendarios y tarjetas.

Tú sueles ir a mercados, ¿verdad? ¿Cuáles nos recomiendas para ir con los compañeros de piso?

El Festivalet (16-17 diciembre). Estaré este fin de semana y es la referencia por excelencia de mercadillos de diseño y artesanía en España. Hay muchos expositores y tantas oportunidades de encontrar el regalo de Navidad perfecto.

Como nos lo comenta Nathalie, el Festivalet es siempre una buena opción para ir con tus compañeros de piso. Si este año, estás harto de comprar regalos sin esencia a tu familia, podrás encontrar allí maravillas: regalos originales y únicos hechos a manos. Ya no tiene más excusas, tus padres se merecen los detalles que más molen 🙂

Y el viernes 22 y sábado 23 de diciembre estaré en el Dress Your Wall, en la galería Miscelanea. Es un ‘market’ ubicado en una pequeña galería del Raval y me encanta este evento porque puedes encontrar obras de arte de artistas muy distintos.

Y si todavía te faltan unos cuadros o lienzos para hacer de tu salón un lugar del que nadie querrá irse o si quieres olvidarte de ir al chino, encontrarás obras originales, serigrafía y ‘prints’ de edición limitada en el mercado Dress the Wall. Nada mejor que visitar este mercadillo y dar una nueva vida e imagen a nuestra casa. Seguimos los consejitos de Nathalie y nosotros nos apuntamos seguro.

¿Tienes redes sociales donde podamos seguirte?

¡Por supuesto! Me encantan compartir mis acuarelas e ilustraciones tanto en Facebook como en Instagram. Da gusto tener la opinión de mis seguidores a la hora de trabajar mis diseños :). Si os interesa saber un poco más de mi, tengo un blog también.

Y ahora lo que llevas desde el inicio del post esperando: el descargable. ¡Redoble de tambores! Tan sólo debes hacer clic en las imágenes para tenerlo en tu ordenador o en tu móvil.

Descárgalo para tu ordenador:

 

Descárgalo para tu móvil:

                                                                                                                

Para que conozcas un poco más a Nathalie y su universo te dejamos algunas fotos de sus calendarios 2018 y otras ilustraciones que nos robaron el corazón a toda la oficina:

 

¡Y ahora dejamos que disfrutéis de este miércoles!