Échale una mano al Giving Tuesday

Corto, sencillo y directo al corazón.

Así es como queremos que leas este post en el que nos hemos dejado la piel. 

El pasado viernes (sí… el mismísimo Black Friday), nos fuimos algunos miembros del Badi Team al comedor social de la Fundación Canpedró durante unas horas. Y nos lo pasamos como niños compartiendo algunos momentos con las personitas que forman la fundación y que, siendo sinceros, nos robaron el corazón.

9

Canpedró es una plataforma integrada de provisión de servicios básicos para la persona. Este centro de servicios incorpora comedor social, servicio de lavandería, baños asistidos y atención de enfermería y social. También cuentan con una tiendecita en la que ofrecen alimentos, donados por El Corte Inglés o Mercadona, a personas en riesgo de exclusión con dificultades para poder abastecer a sus familias.

Tras pasar 4 horas rodeados de voluntarios y usuarios (como llaman a las personas que pasan por la fundación a diario) muy achuchables, nos fuimos quedándonos con la sensación de no haber hecho todo.

Que, quizás, podríamos hacer más… Investigamos e investigamos y descubrimos que la plataforma de crowdfunding migranodearena.org colabora activamente con el movimiento GivingTuesday así que se nos ocurrió una idea:

¿Y si lanzábamos una campaña para recaudar dinero y donarlo íntegramente a la Fundación Canpedró?💡

Eso hemos hecho: hemos lanzado una campaña den migranodearena.org con motivo del Giving Tuesday para recaudar dinero para la Fundación Canpedró.

Pero, ¿qué es eso del Giving Tuesday?

El Giving Tuesday, que se celebra hoy 29 de noviembre en todo el mundo, es un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas.

Clicando en el botón que verás a continuación, verás toda la información sobre esta campaña y podrás aportar tu granito de arena donando la cantidad que quieras para esta iniciativa.

 

Porfi, hoy más que nunca, te pedimos un retweet, un share, un hacer de altavoz para que esta iniciativa llegue al mayor número de personas posibles y así consigamos recaudar el máximo dinero para poder entregarlo, el 21 de diciembre a la fundación. Una vez hagamos la entrega del dinero recaudado, desde la fundación repartirán este dinero en función de las prioridades que consideren. Estas prioridades van desde conseguir bienes de primera necesidad para el hogar (mantas, colchones, almohadas, etc) de estas familias hasta poder pagar el alquiler de aquellas que vivan en una situación más límite.

Dicho esto, desde Badi esperamos que disfrutéis de algunas de las estampas que compartimos con Canpedró este pasado Black Friday mientras el mundo se volvía loco por puro consumismo.

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

Canpedró Giving Tuesday

 

 

Gracias, Canpedró, por quitarle el Black al pasado Friday. 😍🙏