6 consejos básicos para llevarte bien…

… con tu compi de piso
En Badi nos hemos propuesto elevar vuestro buenrollismo para que la convivencia en vuestro piso compartido sea todo paz y amor 😌 Por eso hoy os traemos 6 consejos básicos para conseguir llevarte de lujo con tu compi (o compis) de piso.
Y, ¿por qué lo hacemos?
Porque nos encanta el buenrollo, que seáis felices, que os llevéis bien con vuestro compis de piso y porque, ¡qué leches!, ¡somos así! Así que aquí os dejamos una breve guía de buenas maneras powered by el Departamento Happy de nuestro Badi Team que creemos os vendrá bien recordar.

1. No le robes el novio a tu compi de piso

Consejos 1. No le robes el ligue a tu compi

Nunca, bajo ningún concepto lo hagas… Tu compi de piso puede que, por suerte o casualidades de la vida, se haya encontrado con su Leonardo DiCaprio o Gisele Bunchen particular una noche de fiesta. Y puede que a ti, la mañana siguiente, casi te haya dado un infarto de miocardio al cruzarte con semejante monumento cuando te disponías a ir al baño. Probablemente, en ese momento, hasta te hayas frotado los ojos creyendo, irónicamente, que aún estabas acurrucad@ en los brazos de Morfeo. Esta sería la primera impresión tras ver al ligue-pibón de tu compi de piso, pero ¿qué pasa cuando ese ligue pasa a algo más serio y a ti te empieza a hacer tilín, tolón y tulún?
Que nunca, bajo ningún concepto y sin excepción alguna, deberás intentar robar, flirtear o babosear delante de la susodicha persona. ¿Por qué? Porque la amistad y el buenrollismo va por encima de cualquier otra cosa. Carretas incluidas.

2. No le dejes sin papel higiénico

Consejos 2. No le dejes sin papel higiénico

Mira el Gif… en serio, míralo. Eso ¡nos ha pasado muuuchas veces! Y las veces que nos ha pasado, siempre hemos necesitado tener a un buen hermano, padre, madre, amigo o compi de piso para que al grito de “¿me puedes traer papeeeeel?” te dijera un “joe, ¿otra vez? vaaaale”. Y la situación se solucionaba. Tu podías respirar tranquilo y la otra persona ¡no! Jeje… ya sabes por qué, ¿no? Sigue leyendo…

3. Spray, usa siempre spray…

Consejos 3. Asegúrate de echar spray
¿A que a ti no te gusta el olor a alcantarilla? Pues a tu compi de piso ¡tampoco! Y, ¿cómo se soluciona el olor a “alcantarilla” que toda buena persona es capaz de dejar en el baño de un piso compartido? Con un buen spray. Tan sencillo como eso.

4. No le robes comida de su estante

Consejos 4. No le robes comida de su estante
Con perdón a estos adorables bichos, ¡no seas perro! Y no le robes comida, por muy buena pinta que tenga y mucha hambre (o gula) tengas tú, a tu compi de piso. Él (o ella) no lo haría, o sí… quién sabe. Total, ¿qué pierdes si, en lugar de quitársela sin decir ni “mú”, se la pides amablemente? Que todo lo malo sea que te diga que no y entonces, te pongas la alarma por la noche para ir directo a su balda y quitársela adrede por haberse negado a compartirla… 😁

5. No salgas de fiesta sin decirle ni pío…

Consejos 5. Salir sin decir ni pío

¿Qué clase de colega haría eso? ¡Nadie! Los compis de piso ven pelis juntos, comen juntos, se cuentan sus hazañas del finde juntos los domingos cuando el calor (y la resaca aprieta) así que, terminantemente prohibido salir de puntillas por casa un viernes o sábado (o lunes, martes, miércoles, jueRnes) sin preguntarle a tu compi (y brand new best friend del momento) si le apetece unirse a tu plan.

6. Llorarles amargamente si en pleno agosto se niegan a ayudarte con tu mudanza

Consejos 6. Hacer la mudanza

Porque ya podría ser tu compi de piso un ángel que pedirle que te ayude a subir 5 pisos cargando tus mil y una cajas de trastos es una putada un fastidio enorme en pleno agosto. Eso es así, en Pekín, en Pokón y en toooodas partes. Eso no se hace… porque tú sudas, él suda y todo sudamos viendo cómo sudáis. ¡Hasta los nuevos vecinos!

Pero claro, las cajas no se teletransportan solas de un piso a otro. ¿O sí? pues no. Lo que sí puedes hacer es tirar de Furgo App 🚚, una app que te permite mover cualquier cosa de forma rápida, segura y fácil de un lugar a otro. Y, ¿cómo funciona? Pues así de fácil:

cómo funciona furgo appY estos son nuestros 6 consejos de la semana para conseguir que tu compi de piso se convierta en un nuevo gran amigo.

6 consejos básicos cuando has encontrado compi de piso