Cómo publicar tu habitación en la web de Badi

A través de nuestra web de Badi es muy fácil publicar una habitación que tengas disponible para alquilar en tu piso compartido.

Cuando accedes a la web, verás un icono de color amarillo en la esquina superior derecha que dice Publicar Habitación. Antes de clicar ahí, comprueba que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Badi.

Si no es así, inicia sesión como haces habitualmente y ya podrás publicar tu habitación. En el caso de que aún no dispongas de una cuenta en Badi, en este manual te explicamos cómo puedes registrarte en nuestra web. Una vez estés logueado en Badi, ya podrás publicar tu habitación de una forma muy sencilla y rápida.

En este vídeo tutorial te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Tras rellenar todos los campos para publicar tu habitación, clica en el botón verde que verás al final del formulario y que te dice PUBLICAR. Y ya habrás subido tu habitación a nuestra web. Te recomendamos que, una vez publicada tu habitación, la compartas en redes sociales para darle más visibilidad, recibir más solicitudes de personas interesadas en alquilar tu habitación y alquilarla en el menor tiempo posible.

Si con este vídeo te quedan algunas dudas pendientes de resolver, no dudes en escribirnos a info@badiapp.com Estaremos más que encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Y si a ti la web como que ni fu ni fa porque eres de los que vive con el móvil pegado a la mano, clica en este enlace para descargar nuestra app en tu móvil apple o android