Celebramos San Valentín lanzando nuestra nueva web ❤️🖥

Hablemos de web, de web y de amor. Porque sí, vale, o somos pro San Valentín o anti San Valentín…
Que sííí, que lo mismo hoy te puedes marcar un planazos de puro amor con tu pastelito de fresa aka persona favorita, como te puedes marcar otro planazo para disfrutarlo contigo mism@…
Y que sí, que hoy abres facebook, instagram, twitter, YouTube y hasta LinkedIn y ves corazones voladores everywhere.

Pero el amor va más allá de todas estas frases e imágenes que te recuerdan que tooodos los 14 de febrero vomitamos corazones. Con o sin tiritas.

Nosotros, el Badi Team, el equipazo que forma Badi, hemos hecho un acto de puro amor: escuchar y leer todos vuestros comentarios y feedbacks en los que nos indicábais que queríais una web en la que poder ver las habitaciones que tenemos disponibles para alquilar en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Bilbao (en toda España, vaya)… Una web de Badi funcional desde ordenador (desde mobile estamos trabajando a la velocidad del rayo para que se vea igual que en ordenador lo antes posible). Eso sí, por ahora sólo podréis enviar solicitudes de habitaciones que os interesen desde la app… por ahora 😏 (spoiler: nuestros techies están haciendo maaaagic ya!)

Y voilà! Este 14 de febrero, aquí la tenéis.

Con mucho orgullo y satisfacción, os presentamos nuestro nuevo gran bebé

Nuestra web de Badi

¡Mirad qué cosa más bonica nos ha quedao! Perdonad que nos comamos las letras a escribir, pero es que estamos tan felices ¡que nos quedamos sin palabras!

Para acceder a nuestra web, sólo tienes que escribir en el navegador de tu ordenador badiapp.com (o abrir San Google y poner Badi o Badi App, lo que tú prefieras).
Como por arte te magia, aparecerá nuestro Badi en primera posición, tal que así:

Clicando en el primer resultado de búsqueda aterrizarás (como un cohete) en nuestra web:

A continuación, pongamos que estás buscando una habitación para alquilar en un piso compartido en Madrid. Bien, en el campo de búsqueda (donde pone “Escribe una ciudad o ubicación concreta”), escribe Madrid y selecciona la primera opción que aparece mientras estás escribiendo:

 

Una vez le das al botón Enter para realizar la búsqueda, esto es lo que aparecerá en tu pantalla:

Bien, llegados a este punto, puedes hacer 2 cosas (no 1 ni 3, no, ¡2!):
1. Navegar por toda la oferta de habitaciones que aparecerá un nuestra web haciendo un scroll o moviendo el mapa que tienes a tu derecha
2. Usar los filtros para que sólo te aparezcan resultados que se ciñan a lo que estás buscando.
No te explicaremos cómo funciona eso del scroll, pero sí cómo va eso de los filtros.

Y, ¿cómo se usan los filtros? Muy fácil.
Tras clicar en “FILTROS“, selecciona la disponibilidad, el precio (mensual) máximo y las características que quieres que tenga tanto la habitación que estás buscando como el piso compartido donde se encuentre esa habitación.
A continuación, pulsa el botón que dice “Aplicar filtros

Tanto en la lista de habitaciones como en el mapa, te aparecerán resultados según los filtros que has marcado en tu búsqueda. Miras estos resultados y seleccionas una habitación que te guste clicando sobre ella.

En la pantalla verás toda la información de la habitación, el precio, las características de la habitación y el piso así como información sobre el Badi (usuario de nuestro plataforma) que ha anunciado la habitación.

Échale un vistazo. Podría terminar convirtiéndose en tu futuro compañero de piso. O compañera, como en este caso.

Tras mirar esa información, en la esquina superior derecha verás el botón “Enviar solicitud“.

Si clicas en ese botón, verás el siguiente mensaje que te anima a descargarte nuestra app (para iOS o para Android) para poder enviar una solicitud y chatear con el anunciante.

Pero eso por ahora. Dentro de muy poquito tendremos habilitadas en la web todas funcionalidades que tenéis disponibles en la app.

Mientras tanto, te recomendamos que uses la web para ver, desde tu ordenador y con más detalle, la oferta de habitaciones que tenemos disponibles para alquilar en todo el país. Y la app, para subir tu habitación, enviar solicitudes y chatear con los Badis desde tu móvil.

 

Para terminar (y porque estamos muy contentos con estas dos páginas), os presentamos…

Nuestra página de “¡uy! no encontramos lo que buscas”

Y ¡la joya de la corona! Nuestra particular página de Error404 😜

Para terminar, si tuvieras (o tuvieses) cualquier tipo de duda y necesitas ponerte en contacto con nuestro Dpto. Happy de Badi (como llamamos a nuestra de Atención al Usuario) tienes la información de contacto en el pestaña Contacta que tienes en la barra superior de la web:

Y eso es todo, Badis. Si queréis echarle un vistazo a nuestra nueva web, clicad en el botón que veréis a continuación.

Y que tengáis un San Valentín, con o sin pareja, pero con ¡MUCHO AMOR!