Badi Citizens: el 1º evento de nuestra comunidad

El pasado jueves estrenamos Badi Citizens, los eventos que iremos celebrando y en el que esperamos reunir a nuestros usuarios más TOP de Badi: vosotros. 

En Badi Citizens

tuvimos el placer de invitar a parte de nuestra comunidad de usuarios a AILAIC, un bonito espacio que alquilamos para la ocasión. Pero, ¿en qué consiste Badi Citizens? En Badi, le damos mucha importancia a nuestra comunidad, todas esas personas que hacéis posible que Badi sea Badi. Por ese motivo, os invitamos a algunos usuarios de Barcelona que hace unos meses habían subido su habitación a nuestra plataforma para alquilarla y encontrar a su compañer@ de piso ideal a este primer evento.

¿La finalidad? Explicar el recorrido e historia de Badi, qué fuimos, qué somos y qué seremos. Al cargo de nuestra presentación estuvieron algunos miembros del Badi Team. ¿Quiénes? Carlos Pierre, nuestro CEO y padre de Badi; Dela Requena, nuestra Chief Product Officer; e Ignasi Giralt, nuestro Partnerships & Brand Marketing Manager.

Además de explicar los próximos pasos y avances que estamos ya desarrollando en Badi, tanto en nuestra app para iOS, app para Android, como en nuestra web, compartimos un pequeño cuestionario en el que preguntamos a los asistentes qué les parecían las siguiente funcionalidades en las que ya estamos trabajando.

Y, para endulzar este primer encuentro, un catering, algunas bebidas y unas bonitas bolsas diseñadas por Camaloon en las que nuestros invitados podían encontrar algunos regalitos sorpresas que llevarse a casa. Junto a la bolsa, claro, que esperamos desde Badi que la saquen de paseo por toda Barcelona.

A continuación, os compartimos los 10 mejores momentos de esta primera edición de Badi Citizens.

Esperamos, a la vuelta de vacaciones, volver con otra nueva edición de Badi Citizens. Y es que el feedback que recibimos fue ¡insuperable!

Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y colaboración con Badi. Sin vosotros, Badi no sería posible.

*Si eres usuari@ de Badi, te invitamos a unirte a nuestros feedback panels para que puedas venir a nuestras oficinas y ser uno de los elegidos en testear nuestra plataforma. Para unirte, no tienes más que enviarnos un mail a people@badiapp.com